Simeone afrontará el duelo del viernes ante Arsenal en el Cilindro con los mismos titulares que vencieron a Godoy Cruz y Banfield. En tanto, Giovanni Moreno ganó ritmo en el duelo entre los suplentes y la Reserva.
Gracias a las dos victorias consecutivas, el equipo titular de Racing empieza a recitarse de memoria. Mientras espera por el retorno del colombiano Giovanni Moreno, Diego Simeone afrontará el duelo del viernes ante Arsenal en el Cilindro con los mismos once que superaron a Godoy Cruz y Banfield. La apuesta es perfeccionar mediante la continuidad.
El Cholo podrá contar con Matías Martínez, recuperado de la molestia en el muslo que arrastra desde el choque contra el Tomba. Por su parte, Teófilo Gutiérrez también estará entre los once, después de restablecerse de la gripe que ayer no le permitió entrenarse con normalidad.
En consecuencia, la Academia intentará mantener la punta del Apertura con: Sebastián Saja; Iván Pillud, Martínez, Matías Cahais, Lucas Licht; Agustín Pelletieri, Claudio Yacob; Gabriel Hauche, Patricio Toranzo, Lucas Castro; Teófilo Gutiérrez.
En el entrenamiento matutino, Simeone dispuso un duelo entre los suplentes y la Reserva, que terminó 1-0 para los primeros gracias al tanto de Valentín Viola. Moreno dio otro gran paso en la puesta a punto tras la rotura de ligamentos de la rodilla y regresaría en la quinta o sexta fecha.
El elenco alternativo formó con: Jorge De Olivera; Marcos Cáceres, Lucas Aveldaño, Nicolás Sainz, Gonzalo García; Brian Lluy, Gonzalo Espinoza, Luciano Aued; Moreno; Pablo Lugüercio y Viola.