lunes, 29 de diciembre de 2014

Los que se van

Los festejos por el campeonato empiezan a quedar atrás y en Racing se empieza a apuntar al mercado de pases de cara al 2015 que tendrá al club nuevamente en la Copa Libertadores y mientras se siguen intentando repatriar jugadores como Lisandro López y Maxi Moralez, otros saben que su futuro estará lejos del club y empiezan a buscar nuevo destino.

El primero en dejar el club tras el campeonato logrado hace menos de un mes es Gabriel Hauche, el Demonio partió rumbo a los Xolos de Tijuana, de México, a cambio de u$s 2.100.000 para el club. Sin embargo el ex Temperley y  Argentinos no será el único en dejar el plantel si bien la intención de la dirigencia es retener a la totalidad del plantel.

Leandro Grimi es otro con posibilidades de emigrar a pesar de las palabras usadas por el defensor en su cuenta de Twitter “Yo no me voy ni loco del club” y la posibilidad de partir al Sassuolo de Italia sigue latente. Por su parte el Hannover de Alemania desistió de negociar por Luciano Lollo y el ex Belgrano continuara en el club.

Además son varios los jugadores que no serán tenidos en cuenta por el entrenador Diego Cocca y las ofertas no se hicieron esperar, a continuación el detalle:

-Esteban Saveljich: relegado en la consideración del técnico de Racing, es seguido de cerca por varios clubes del fútbol argentino como Rafaela, Godoy Cruz, Belgrano de Córdoba y Colon de Santa Fe, club dirigido por ‘Mostaza’ Merlo quien también quiere incorporar a Gastón Campi.

-José Luis Gómez: tras la floja actuación por Copa Argentina ante Argentinos Juniors no volvió a tener lugar y la dirigencia buscara cederlo a préstamo para el que jugador tenga rodaje. Ferro aparece como principal interesado.

-Martín Pérez Guedes: nunca fue tenido en cuenta por Cocca y desde su regreso de Olimpo se entreno y jugo partidos con la Reserva por lo que buscara emigrar a préstamo, sin embargo para ser cedido deberá renovar su dos años más su contrato, vence en seis meses. Quilmes, Nueva Chicago, Temperley, Aldosivi y Ferro los interesados.