martes, 7 de febrero de 2012

"Si Racing necesita de mi..."


Desde Italia, Milito tiró buena onda para Racing. Aunque aclaró que "hoy por hoy pienso en el Inter", también avisó: "Cuando vuelva quiero estar bien para poder ayudar". Y dijo que este campeonato "va a dar pelea".
El primer amor nunca se olvida. A la distancia, sigue tirando. Y desde Italia, Diego Milito mandó todo su cariño para Avellaneda. Campeón con Racing en el 2001 y surgido de Inferiores, el delantero hoy goleador del Inter no olvida. Y se ilusiona con un regreso: "Volver a vestir esa camiseta para mí es un sueño y ojalá lo pueda cumplir", dijo en Radio.

Ojo, Milito aclaró que "hoy por hoy pienso en el Inter" y que tiene contrato con el Neroazurro, pero confesó que el celeste y el blanco tiran: "Si Racing necesita de mí... Cuando vuelva quiero estar bien para poder aportar y ayudar", avisó. Reconoció que su representante habló con Cogorno, "a modo de conocerse", y reveló: "Dijo que las puertas para mí están siempre abiertas y fue un gesto muy lindo".

A pesar de estar pensando en remontar un "campeonato irregular" con el Inter, Diego tiró buenas ondas para los muchachos de Basile: "Creo que Racing puede pelear el campeonato, ojalá le vaya muy bien porque le deseo lo mejor al cuerpo técnico y al club". De Italia a Avellaneda, con amor. Y con una promesa de regreso