Solo restan dos partidos y Racing se encuentra como único puntero del Torneo Transición 2014 con dos puntos de ventaja sobre River y Lanus, sus inmediatos perseguidores, por lo que este domingo podría coronarse como ganador del torneo en caso de que millonarios y granates no ganen sus respectivos partidos y, obviamente, Racing triunfe en su visita a Rosario.
Aun resta definirse el horario del encuentro que se jugara este jueves, la intención de Victor Blanco y compañía no quieren jugar en el último turno, el de las 21.30 hs, para no contar con la posible presión de haber perdido la punta y por eso pedirán que el partido se juegue a las 17 o 18 hs. Mientras que la posibilidad de colocar una pantalla gigante en el Cilindro hoy por hoy es remota ya que Aprevide no da el visto bueno para que esto suceda.
En el plano futbolístico Diego Cocca volverá a contar con Yonathan Cabral quien ya cumplió la fecha de suspensión ante River luego de ser expulsado frente a Quilmes pero en contra punto no contara con Leandro Grimi quien frente al Millonario fue amonestado y llego a la quinta amarilla.