domingo, 11 de marzo de 2012

Racing 3 All Boys 0 El 1x1


Sebastian Saja(8): gran actuación del capitán de Racing, quien si bien no fue tan exigido como en otras ocasiones, tubo al menos tres intervenciones claves.

Matias Martinez(4): flojo partido del “Chacho” al igual que el resto de la defensa. Lejos de encontrarse con su mejor nivel.

Lucas Aveldaño(5): si bien, a la par de la defensa, no tubo una buena actuación, fue el que mas personalidad tuvo entre los cuatro del fondo.

Matias Cahais(4): nuevamente, el ex Boca, dejo en claro que jugar como lateral no le sienta para nada comodo.

Ivan Pillud(5): irregular partido del lateral, sin peso en ataque, ni relevancia en defensa.

Agustin Pelletieri(8): excelente partido del “Pulpo” cortando y jugando rápido y bien. Sumado a la buena asistencia en el primer gol de Castro, concierna un gran partido del ex Lanus.

Bruno Zuculini(6): buen partido de Bruno, colaborando en la marca con Pelletieri y participando en ataque.

Lucas Castro(9): memorable noche el “Pata” convirtiendo ni mas ni menos 3 goles (Hat -Trick como le dicen en Europa). Los goles, uno mejor que otro.

Federico Santander(6): aceptable partido del paraguayo. Luchando todas la pelotas. Con mas claridad a la hora de definir puede ser un jugador interesante. 

Gabriel Hauche(6): no fue el mejor partido de Hauche, quien por momentos quedo opacado por el gran juego de Teo y la incansable participación de Santander.

Teofilo Gutierrez(9): se vistió de Gio, y jugo barbaro. El barranquillero mostro todo su talento y fue vital para Racing.

"Es muy positivo"

El Coco Basile al fin se desahogó con el triunfo: "¿Qué fue lo que más me gustó? Que jugaron, que por fin jugador...", tiró. Y dijo que, si pudiera, repetiría el mismo equipo la semana que viene...
Esta vez no hubo ni ‘No comments’ ni ‘Silenzio stampa’. Hubo sonrisa amplia, gesto de tranquilidad, guiño cómplice para los que bancaron en estas turbulentas primeras cuatro fechas del torneo. Todo eso que Racing no había podido mostrar en el arranque apareció, al fin, una tarde en el Cilindro. Y el Coco Basile se fue lleno de fútbol, goles y y sonrisas: “¿Qué fue lo que más me gustó? Que jugaron. Por fin jugaron”.

Coco Basile se fue conforme con la goleada y, sobre todo, con el rendimiento: “Fue el mejor partido, contra un rival que venía en serie, con la defensa menos vencida. Es muy positivo”, soltó el técnico. Eso sí, con respecto al próximo partido, avisó que no podrá mantener a los mismos por más que le gustaría: “Voy a ver, porque se me lesionó el paraguayo (Santander), no te puedo decir hoy si van a jugar los mismos, aunque a mí me gustaría dejarlos”, dijo.

"El primero fue el que mas me gusto"


El Pata Castro fue el héroe del Cilindro, metió los tres goles para la primera victoria de Racing en el torneo y Basile lo saludó: "Me dijo que fue mi noche", contó Lucas.

Nadie lo podía creer. Ni él mismo. Racing necesitaba una victoria ante All Boys y Lucas Castro se convirtió en superhéroe y metió los tres goles, uno más lindo que el otro. "El primer gol fue el que más me gustó, fue el más técnico de los tres. Durante el juego, el segundo me pareció el más lindo por la potencia del remate, pero al verlo por TV me di cuenta de que el primero fue el mejor", dijo el “Pata”.

"Estoy muy feliz, fue una linda noche y un partido que voy a recordar siempre. Si bien no venía en buen nivel, siempre me preparo para tener la chance de jugar. Trataré de mantener este nivel que es lo más difícil. Lo más importante es que volvimos a creer en nosotros. Necesitaba recuperar la confianza. Espero que sea el arranque de algo mejor", se sinceró el Pata. Y reconoció que la performance del equipo tuvo poco de casual: “Habíamos practicado en la semana con Teo (Gutiérrez) más retrasado. Hizo un muy buen partido como asistidor y sabemos que si no está Gio (Moreno), puede cumplir perfectamente esa función. El Coco me felicitó y me dijo que lo disfrute, que había sido mi noche", cerró. Y sí, tiene razón Basile: lo fue.