lunes, 30 de mayo de 2011

"Sin Filtro": el tecnico que habla Russo

Que se le pasara a Russo por la cabeza cuando esta en el banco, en mi parecer, cualquier cosa menos que cambios hacer, por que hace siempre los mismos, Viola o Fariña por Luguercio o el que mas cansado este. Nunca un cambio que revierta la situación del partido. Durante el entretiempo debe repasar la lista de compras del súper, porque nunca se ve a un Racing volver de las duchas muy motivado, siempre pasivo sin sobre saltos.
Además un hombre que pone a Gonzalo García como carrilero, no tiene todas sus luces, Gonzalo García era suplente cuando Racing jugo la promoción, a Gonzalo García lo echaron de Huracán, seguramente en la semana hace ta-te-ti, porque sino es imposible que una persona en su sano juicio lo ponga a García de carrilero.
Otro tema es el de los arqueros, si De Olivera atajo mal en 11 de 10 partidos, tenes que esperar a que se coma dos goles para sacarlo, si Fernández en lugar de manos tiene nada, sácalo, si Dobler tiene 28 años, todavía no debuto en primera, ye suplente de Fernández y De Olivera, ni lo tomes en cuenta para atajar, pone al primer pibe que tenes en la lista, por lo menos hasta que termine el torneo, para que vaya ganando experiencia, este muchacho Russo debe pedir permiso hasta para cruzar la calle, no puede tener tanta falta de decisión,.
Si Cáceres, todo el torneo pasado, este y hace cinco torneos, se manda cagadas, pone al pelado Aveldaño o a el pibe Sainz, no lo sigas dejando, toma decisiones carajo.
Algunos te dicen, no pero Russo siempre triunfo, en donde:
_En Vélez no tenia presión de nada, si era un equipo chico, perdón sigue siéndolo.
_Con Lanus se pensaba que estaba en el sube y baja, descendía, ascendía, descendía, ascendía.
_En Boca le movía Riquelme los pingos
_En San Lorenzo era puntero por largo y pierde con el Racing de Llop y termina jugando una triangular con Tigre y el Boca de Ischia, que encima lo pierde.
_En Rosario Central lo llamaron para que lo salve y termino jugando la promoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario