miércoles, 1 de junio de 2011

Siento mucha impotencia


El actual volante de Racing, Iván Pillud, comento sus sensaciones sobre el torneo que esta llegando a su fin y se mostró muy dolido por la mala campaña que realizo el equipo “Siento mucha impotencia, dejamos escapar muchos puntos” comento el ex Tiro Federal.
El volante no le hallo explicación a la floja campaña del equipo “Estamos preocupados, no esperábamos esto. Somos concientes de que perdimos muchos partidos de local” y tampoco quiso dejar caer toda la responsabilidad en los árbitros “Mira aca no hay que echarle la culpa a nadie. Tenemos que mirar hacia adentro, hacer una autocrítica y saber por que perdemos” explico, y agrego “las suspensiones y las lesione hicieron que Racing tenga que cambiar mucho, nos complico no poder mantener la base”.
Además el jugador se hizo no omitió la reacción de la gente contra el equipo en el ultimo partido “Duelen los silbidos, pero yo no bajo los brazos, si entramos a la Sudamericana el semestre que viene será muy lindo para nosotros” y destaco la fortaleza del grupo “No me como la cabeza, estoy tranquilo porque el equipo esta muy fuerte, ahora hay que ponerle la cara y el corazón. Hay que empezar a ganar es lo que le debemos a la gente” finalizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario