En un partido dificil contra un equipo que venia de dos derrotas al hilo, el equipo de Simeone sufrió, pero se llevo los tres puntos, en un partido que tuvo similitudes al de la primera fecha cuando visito a Tigre e igualo 1-1
De arranque, Racing se puso arriba con un gol de cabeza de Cahais (detalle no menor, volvimos a meter un gol de pelota parada) y después el partido tomo un ritmo frenético, en el que Racing logro sobrevivir sin meterse demasiado atrás, con un Castro y un Pelleteri enchufadisimos Racing buscaba el segundo. En estos 45 minutos la situación mas peligrosa que le generaron a Racing fue la que finalmente Matias Cahais sacaría sobre la línea. Asi finalizaría el primer tiempo.
En la segunda etapa Racing saldría a la cancha con intenciones similares a las de la primera fecha ante Tigre. El equipo de Simeone saldría a buscar la contra que nunca pudo generar por que a Castro le estaba pasando factura el partido del miércoles contra Godoy Cruz y el primer tiempo de este mismo. Asi fue que Racing hizo figura a Saja, que evito al caída de su arco en cuatro ocasiones claras, en un segundo tiempo en el que Pillud perdió la marca de Eluchans siempre.
Las sensaciones que dejan este partido son varias, tenemos un arquero en el que se puede confiar, y la mas destacada, un equipo que cuando pone el pie en el acelerador, supera a su rival, no solo en este partido, sino también frente a Godoy Cruz, Racing fue a buscarlo de entrada y consiguió el gol rápidamente, habría que ver la reacción del equipo si, por ejemplo ayer hubiese llegado el empate rival a los 15 del segundo tiempo, sabemos todos que hace mucho a Racing meten un gol y le cuesta recuperarse (el ultimo partido que dio vuelta fue frente a Argentinos Juniors por la 11º fecha del Apertura 2010.
Cuales son las cosas a corregir, el meterse tan atrás y el entregarle la iniciativa al rival, no por que no se pueda hacer, por que hasta ahora el equipo no demuestra esa solidez que al hincha le de la confianza de que el partido esta cerrado, de ser asi, Saja no hubiera sido la figura; otro hubiera sido el panorama si enfrente hubiera estado Velez o algún equipo formado como puede ser Estudiantes o Lanus.
No hay comentarios:
Publicar un comentario