jueves, 18 de agosto de 2011

El 1x1 de Racing 3 Godoy Cruz 0


 Sebastian Saja: gran partido del chino, con una gran intervención en el arranque del partido sacando un cabezazo de Ramirez en la línea. Despues no tuvo mas exigencias salvo algún centro que descolgó con gran categoría.

Matias Cahais: buen partido del ex Boca y Gimnasia de Jujuy sin intervenciones ni errores importantes.
Matias Martinez: buen partido al igual que Cahais no tuvo grandes intervenciones ni errores importantes. Firme y Seguro
Lucas Licht: buen partido del “bochi” cerrando la banda izquierda y metiendo al final del partido sin dar ninguna pelota por perdida.
Ivan Pillud: por fin Pillud volvió a ser el de antes y se adueño de la banda derecha, juntándose con Hauche . Al igual que Licht cerro su banda.

Claudio Yacob: volvió a ser el de antes manejando la pelota y formando una sociedad que promete con Patricio Toranzo, supo adueñarse de la pelota en los momentos de desorden. En un principio sintió la salida de Toranzo pero encontró en Castro su nuevo socio.
Agustin Pelleteri: buen partido del ex Lanús, recuperando en la mitad de la cancha. Rápido, no se complica cuando tiene la pelota y busca la opción más fácil y segura.
Patricio Toranzo: buen partido del pato, como ya dijimos armanado una buena sociedad con Yacob. Fue, junto con Castro,  la conexión con los delanteros.
Lucas Castro: otra vez el pata mostro que cuando un jugador no tiene la presión del descenso encima juega mucho mejor. Busca ser siempre la mejor opción para un compañero. Exquisito gol.

Gabriel Hauche: ya lo dijimos en “Figuras que no figuran” su actuación fue siendo el asistente en los tres goles de Racing.
Teofilo Gutierrez: otra vez el colombiano desplego toda su magia, mas allá de un penal errado, demostró su categoría en los dos goles, en el primero eludiendo al arquero rival y en el segundo que convirtió demostró su astucia, cuando parecía que se llevaba la pelota cruzada, luego de un gran movimiento de cuerpo dejo pasar la pelota habilitando a Hauche para luego demostrar su olfato goleador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario