Racing se encuentra en la cima del torneo y mucho se lo debe a Sebastian Saja, quien en tres partidos solo recibió un gol (1-1 frente a Tigre), y en el ultimo partido fue clave para que el equipo de Simeone ganara los tres puntos. Pero no solo por eso, también el Chino le da a Racing un jugador con voz de mando, que tranquilamente podría ser capitán del equipo “Tengo que saber ubicarme, aca hay jugadores que están hace mucho en el club y yo llegue hace poco” dijo el arquero cuando se lo insinuaron.
El arquero no descarto la posibilidad de retirarse en la Academia “En estos tres años espero tener una buena estadía en el club” aunque no se fijo ninguna fecha “Uno nunca sabe las vueltas del futbol, pero me veo jugando después de los 35 años. Y si es Racing será porque mi rendimiento fue bueno”.
También conto como se adapto al club en los primeros días “De Olivera y Dobler fueron dos de los que mas me ayudaron. Encontré un grupo humano muy bueno y eso es fundamental para conseguir cosas”
Después el ex San Lorenzo analizo el presente del equipo y lo que se viene “Hay que aprender a sufrir” (basta decir que no es algo a lo que no estemos acostumbrados). El arquero hizo hincapié en la importancia de ganar para seguir creciendo “Este equipo tiene que ir progresando fecha a fecha, ganando trabajas mas tranquilo y es mas fácil corregir errores”. Sobre el ultimo partido frente a Banfield destaco “Terminamos mas atrás de lo que queríamos pero pudimos sacar adelante un partido muy difícil”
El arquero comento que sufrió en los dos partidos de visitantes que jugo Racing, “Espero que esto no sea una tendencia, no queremos jugar asi de visitante” aunque también defendió a sus compañeros “Como habíamos jugado el miércoles no teníamos descanso, sentía que a los muchachos les pesaban las piernas” .
Luego se refirió a su relación con la gente en este comienzo “Aunque van tres fechas, la gente fue muy generosa conmigo. Pensé que me iba a costar mas por mi pasado en San Lorenzo. Esto me alegro y me dio satisfacción”
Finalmente dio su opinión de cara al resto del torneo y señalo “No va a ser fácil que le ganen a Racing, eso nos va a dejar sumar puntos” aunque no se sube al tren de la ilusión desmedida que parte de Racing cada inicio de torneo “Es fácil ser puntero en la 3º fecha, lo difícil es serlo en la 11º o 12º”
No hay comentarios:
Publicar un comentario