jueves, 17 de noviembre de 2011

"Es un partido especial"


Así lo definió el defensor de Racing, quien además sostuvo: "Es un partido especial, jugamos contra un gran rival, el mejor en este momento". De esta manera, el jugador de la "Academia" dejó en claro que para su equipo es la última posibilidad para soñar con el título, ya que el "Xeneize" le lleva ocho puntos

Matías Martínez dialogó brindo una entrevista y hablo sobre el encuentro del domingo ante Boca, el cual se llevará a cabo en la "Bombonera" a las 19:10. El partido puede marcar el curso final del campeonato, ya que el "Xeneize" es puntero del certamen y la "Academia" es su escolta, a ocho unidades de distancia.

Sobre el juego, Martínez lo definió así: "Para mi es muy lindo para jugar y con muchos condimentos. Es prácticamente la final de un campeonato. Es un partido especial, jugamos contra un gran rival, el mejor en este momento". Luego, sostuvo: "Vamos a una cancha muy difícil y con un rival que viene invicto. Tenemos que sumar para no quedar tan lejos de la pelea, aunque tenemos claro que es complicado".

Además, el futbolista se refirió a Juan Román Riquelme, quien no jugará este encuentro por lesión. "Siempre es muy lindo jugar ante uno de los mejor jugadores del torneo que es Riquelme, esta vez no estará presente pero igual va a ser un partido más que difícil. Tenemos que estar muy atentos y tratar de ir a buscarlos de entrada para estar arriba".

En tanto, dio su parecer acerca de los últimos encuentros de Racing en la "Bombonera". "Los últimos dos partidos los ganamos y fueron especiales para mí. También fueron situaciones diferentes, pero no nos tenemos que fijar en eso. Todos los partidos son diferentes, pero ojalá que podamos repetir los resultados"

No hay comentarios:

Publicar un comentario