“Nosotros estuvimos hasta último momento buscando la unidad de Racing. Siempre buscamos estar todos juntos, por el bien del club; no se pudo y por eso nos presentamos con esta agrupación alternativa”, contó Podestá en La Red. Y admitió que “es una lástima, porque pensábamos en tener menos listas opositoras y, ahora, el oficialismo va dividido”.
El principal candidato de Este Racing se refirió a la relación con quien fuera compañero de fórmula en 2008, en Racing Vuelve, el actual presidente de la entidad albiceleste: “Con Rodolfo (Molina) estamos bien, no hay reproches. Yo presenté mi lista alternativa como pedía gran parte de la tribuna. Seguimos siendo los mismos, después habrá que ver quién cambia su personalidad al asumir…”. De todos modos, no titubeó al repartirle una crítica por su especulación para presentarse en las elecciones del 17 de diciembre: “Molina dio vueltas en su candidatura. Dijo que estaba cansado, que no iba a presentarse, y ahora se presenta sólo con un fin electoral”.
Por último, efectuó un breve análisis del momento deportivo: “Pretendemos tener más puntos. Se mejoraron algunas cosas, pero faltan otras”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario