jueves, 1 de diciembre de 2011

"Me marginaron porque no tengo tanta plata como Cogorno"



El vicepresidente de Racing Club, Pablo Podestá, despejó hoy los interrogantes existentes respecto de la continuidad de Diego Simeone para el año próximo al afirmar que "no hay dudas de que seguirá en 2012". "No hay dudas de que Simeone seguirá siendo el entrenador de Racing el año próximo. Que el presidente Rodolfo Molina haya condicionado eso a los próximos tres partidos es una más de sus contradicciones. Están especulando junto a su candidato, Gastón Cogorno, porque se vienen las elecciones", advirtió Podestá en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.

"El contrato de Simeone vence en junio del año que viene y las evaluaciones hay que hacerlas recién entonces, porque se debe apostar a los proyectos. Al "Cholo" lo elegí yo", afirmó.

Esto seria contradictorio con el rumor que circulo el lunes, que el actual vicepresidente 2º tendria acordado de palabra con Carlos Bianchi, para que el "Virrey asuma en caso de ganar las elecciones del 17, lo cual es un poco improbable porque su candidatura aun sigue impugnada.

Podestá aseguró que además de Simeone trajo al club "a Teófilo Gutiérrez, Giovanni Moreno, Agustín Pellettieri y Sebastián Saja. Y también a Miguel Angel Russo a la dirección técnica en el proceso anterior. Todas esas propuestas mías fueron siempre aprobadas por la Comisión Directiva", resaltó. "Pero yo nunca participé de la firma de los contratos ni de cuestiones económicas, así que no entiendo a que apunta Molina cuando dice que me perdió la confianza. En realidad, de ser así no confía en el 80 por ciento de la comisión, que es toda la gente que responde a mí", avisó.

"Lo que pasa es que desde julio pasado, cuando su gente se abrió para hacer una lista de la que me marginaron porque no tengo tanta plata como Cogorno, ellos empezaron a manejar económicamente el club", disparó.

El vicetitular racinguista afirmó que Cogorno "no tiene experiencia de gestión y menos para ser presidente (el vice será Molina)". "La gente cree que Molina me traicionó con lo que hizo, porque desde que se enfocó en las elecciones a mediados de año que el club empezó a tener problemas de pagos. De hecho no viajó ningún dirigente a San Juan para el partido de Copa Argentina con El Porvenir", aclaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario