miércoles, 21 de diciembre de 2011

Se llevo los botines y hasta las medias

Simeone está convencido de que Teófilo Gutiérrez se irá de Racing. El jugador ya se llevó todas sus pertenencias.
Simeone es el primero de la fila, aunque él está convencido de que no el último. No fue la exclusiva ni la más poderosa razón por la que pegó el portazo, pero Diego Pablo evaluó entre muchísimas otras una cuestión que hoy no aparece como central pero en el futuro lo puede ser: la partida de un crack como Teófilo Gutiérrez.
Al Cholo no le quedan dudas de que el delantero colombiano no tendrá la camiseta blanquiceleste en el Clausura, por más que el presidente Gastón Cogorno haya asegurado lo contrario hace algunas horas. Es más, entre sus íntimos deslizó un detalle que avala la hipótesis choleana de que si el 4 de enero está en Avellaneda, será un milagro: Teo se llevó los botines y hasta las medias del locker que utiliza.
El tema de las pertenencias es sintomático, pero el de la pertenencia no: el grupo empresario que es propietario del 80% del pase fantasea con sacarle jugo a su inversión en este mercado. Y, paradójicamente, el Cholo ya lo había recomendado al Inter y también al Atlético de Madrid, club en el que podrían reencontrarse.
¿Mala relación entre ellos? Si bien al DT no le cayeron en gracia las declaraciones sobre el planteo que utilizaba Racing, lo suavizó bastante el piropo que el 9 le dedicó desde Barranquilla. Simeone ya se fue. ¿Teo también?

No hay comentarios:

Publicar un comentario