miércoles, 21 de marzo de 2012

Con expectativas: como siempre que juegue Racing


Por mi parte creo que Racing debe tomar cada partido como algo serio, y se juegue lo que se juegue, HAY que ganar, la camiseta de Racing es la misma, Gloriosa vestimenta, y ya sea por torneo local, Copa Argentina o lo que sea hay que defenderla a muerte. 

Basile decidió poner un equipo suplente, que se suponía suficiente para este compromiso.
Después de un comienzo que no pasaba nada, Viola metió un derechazo que pegó en el palo y enseguida un centro de Valentín a la cabeza de Caballero que la baja para Fariña y GOL. Se suponía que la ventaja iba a tranquilizar al equipo, que sostuvo un rato el dominio, pero … la defensa (¿?) no pudo controlar un centro de lejos y Roda, el grandote de área de Patronato, cabecea SOLO, ante la atentísima mirada de Licht, Sainz, Cáceres.. y por supuesto que también De Olivera la miró entrar. Esa fue la primera jugada de ellos, y a buscarla adentro..

Eso puso a Patronato más tranquilo y a Racing impreciso, solo Fariña, Viola, los demás poquito y nada, Yacob tampoco imponía presencia, Aued no aportaba tampoco.
 Otro centro desde la izquierda pudo haber sido gol si Bastianini no le pegaba con el tobillo, y otra vez, todos los “defensores” de Racing, atornillados en primera fila observando..

En la segunda parte, Fariña comienza una jugada desde atrás del medio campo, abre a Viola, centro/pase y el mismo Fariña la mete. Ahora sí ya no se acercaron más los de Paraná, sólo en una que salvó Lluy al córner, pero Racing dominó casi tranquilamente hasta el final.

Para cerrar el resultado, Licht corta un pase y sin pararla la mete de casi mitad de cancha, esperemos que este golazo le dé confianza para volver a ser el que jugó bien en otro momento, hace un año ya.

Probablemente le sirva a Basile este partido para empezar a darle más  tiempo de juego a Fariña, a Viola, muy bien los dos; por los demás, poco para destacar.
Hay jugadores que evolucionan, como los nombrados arriba, y hay otros que involucionan.. Caballero, ay Caballero… Flojo, cada vez peor.
 
Había que ganar y se ganó, nada más que eso, probablemente le sirva a Basile este partido para empezar a darle más  tiempo de juego a Fariña, a Viola, por los demás, poco para destacar.

Vamos por los 3 puntos el Sábado, vísperas del 109 aniversario del club, el más hermoso Club del Planeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario