lunes, 4 de marzo de 2013

Ante Lanus el mejor volvio a ser Saja


Sebastian Saja(8): Gran partido del Chino que mostro seguridad siempre que se lo exigió y contuvo un remate de I. Blanco en una contra que agarro a Racing mal parado en defensa. La Figura.

Ivan Pillud(5): Irregular partido de Pillud, alterno buenas y malas aunque nunca llego a ser trascendental. Probo un par de veces desde lejos pero también fue el que fallo en la marca cuando Lanus saco esa contra que podría haber sido el primer gol del partido.

Fernando Ortiz(7): Buen partido del “Tano” que se mostro firme y solido atrá. Impidió en mas de una ocasión que Lanus abriese el marcador.

Leonardo Miglionico(6): Aceptable partido del charrúa, no cometió graves errores y cumplió con su tarea.

Alejandro Garcia(6): Todavia dubitativo, el juvenil se va acomodando de apoco a la Primera de Racing luego de un duro debut en el clásico.

Mario Bolatti(7): Buen partido del Gringo, si bien a la hora de distribuir el balón no tuvo su mejor noche, estuvo muy acertado en la marca y la recuperación, interviniendo en varias ocasiones en el momento justo.

Agustin Pelletier(7): Otro de buen partido, el Pulpo estuvo muy participativo en el juego, siempre dispuesto a colaborar con la recuperación del balón y en algunas ocasiones uniéndose al ataque ¿No le hicieron penal?

Bruno Zuculini(6): Aceptable partido de Bruno, jugo simple y no entro en complicaciones. Se limito a recuperar el balón y jugar.

Rodrigo De Paul(6): Buen debut para otra joven promesa de Racing. Fue una de las vías de ataques mas frecuentes de la Academia.

Mauro Camoranesi(5): Irregular partido de Mauro. No podemos esperar que haga corridas como la que hizo en la ultima jugada antes de ser reemplazado, su rol se limita a generar espacios con un pase preciso o habilitar a sus compañeros como hizo con De Paul en la primer jugada de riesgo que tuvo el equipo de Zubeldia.

Luciano Vietto(6): Aislado del equipo, cuando en el medio estaban Fariña y Centurion la frescura y explosión de ambos les permitia acompañarlos, pero ayer Camoranesi no tiene argumentos para lograr ese acompañamiento y De Paul tampoco pudo hacer que le llegue el balón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario