lunes, 19 de mayo de 2014

Tu cara me suena... de Racing


Gabriel Mercado, Cristian Ledesma y Teófilo Gutiérrez se coronaron campeones del Torneo Final 2014 con River luego de derrotar a Quilmes por 5-0 goleada de la cual los tres ex Racing fueron artífices. El próximo fin de semana jugaran la Súper Final frente a San Lorenzo para conocer al ganador de la temporada 2013/14. El mismo día, más temprano, Adrian Bastia jugara con Atlético Rafaela un desempate ante Colon para determinar quien sigue en Primera y quien baja  a la B Nacional, la Crema le gano a Arsenal pero no fue suficiente para salvarse del descenso.

En la B Nacional Pablo Santillo, Britez Ojeda, Jose Shaffer y Sánchez Sotelo descendieron esta tarde con Talleres de Córdoba al Argentino A tras caer por 3-2 ante Independiente Rivadavia. En la vereda opuesta, en cuanto al logro, se encuentra Nicolás Sainz, surgido de la cantera racinguista, quien logro el ascenso a la B Nacional con Nueva Chicago.

Viajamos al viejo continente donde es imposible no mencionar en primer lugar la conquista de Diego Simeone, ex jugador y técnico, ganando la liga española con el Atlético Madrid después de empatar 1-1 con el Barcelona. Los dirigidos por el Cholo se jugaran la final de Champions League el próximo sábado ante su acérrimo rival: Real Madrid.

En Italia el Inter despidió a varias de sus históricas figuras con una derrota ante Chievo Verona, entre dichas figuras se encuentra Diego Milito quien dejara el Neroazurro tras cuatro exitosos años para volver a ponerse la camiseta de Racing a partir del próximo semestre. Además el Catania, en el cual juega Gonzalo Bergessio, se despidió de la Serie A tras quedar en la 18ª posición que lo condena a bajar de categoría.

Por su parte Albano Bizarri cerró la temporada en el Génova derrotando por 1-0 a Roma evitando el descenso cómodamente, a diferencia de Claudio Yacob quien logro la permanencia con el West Bromwich quedando a tan solo cuatro puntos de los puestos de descenso. Mientras que el Nuremberg, donde juega Javier Pinola, descendió a 2.Bundesliga.


En Brasil, donde en menos de un mes comenzara el Mundial, Gremio derroto a Fluminense con Hernán Barcos entre sus titulares. Suerte contraria tuvo Darío Botinelli quien cayó derrotado con el Coritiba por 3-2 ante Cruzeiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario