Tras consagrarse campeón del Torneo Transición 2014 ahora Racing deberá encarar un 2015 con muchos compromisos ya que además del torneo local y la Copa Argentina volverá a decir presente en la Copa Libertadores. Es por esto que la dirigencia ya se mueve en busca de refuerzos y las intención es apuntar a jugadores de calidad: Maxi Moralez y ‘Licha’ Lopez el sueño mayor.
La primera intención de los dirigentes es repatriar jugadores de buen paso por el club y que podrían representar un gran salto de calidad para el equipo actual, en ese contexto los nombres de Lisandro López y Maximiliano Moralez son los primeros que aparecen en carpeta, aunque ninguno será sencillo de traer.
El volante que actualmente milita en el Atalanta de Italia no ve con malos ojos su regreso al país sin embargo su club no está interesado en dar a préstamo, solo acepta una venta y el precio fijado es de 6.000.000 de euros, cifra inalcanzable en el fútbol argentino. A pesar de esto la dirigencia envió una oferta por el 50% del pase pero no son optimistas de la respuesta que recibirán y esperan que sea rechazada.
Por el lado del ex delantero de Oporto, la traba máxima es los seis meses de contrato que aún le quedan con el Al-Gharafa de Qatar. A esto se suma el interés de otro club que supo disfrutar sus goles: Olympique Lyon. Sin embargo el jugador está muy interesado en regresar y hará todo lo posible por rescindir su contrato, según palabras del vicepresidente del club, Miguel Jiménez, el regreso de ‘Licha’ será ahora o dentro de seis meses.
Ya en un plano mucho más terrenal se supieron los primeros nombres pedidos por el entrenador Diego Cocca, Brian Fernández y Claudio Aquino son los apuntados por el DT para reforzar el equipo para el próximo año. El delantero que actualmente juega en Defensa y Justicia ya fue dirigido por Cocca y fue el jugador más destacado del Halcón en el último torneo, es seguido de cerca desde México y otros clubes el fútbol argentino.
La llegada de Aquino es la más viable ya que el mediocampista quedo relegado en la consideración de Daniel Oldra por lo que una salida del club sería ideal para que el jugador no pierda continuidad. Además los dirigentes del club siguen de cerca a Pablo Álvarez, defensor que actualmente milita en el Catania de Italia. Su llegada depende del futuro de Leandoro Grimi y una posible venta al Sassuolo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario