Rodolfo Molina se refirió a los rumores de salida de Teo Gutiérrez y aseguró que la idea es mantener a los jugadores en el club. "Estamos confiados en mantener el plantel. Tiene que llegar una oferta muy seductora para que se vaya alguien", aclaró.
Y si en algún momento los hinchas de Racing se preocuparon por perder a Teófilo Gutiérrez a manos del Napoli, que estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión. Una situación parecida a la que vivió Vélez con Santiago Silva y su pase a la Fiorentina. Rodolfo Molina trató de brindarle tranquilidad a los fanáticos: "No hemos recibido nada formal".
"Estamos confiados en mantener el plantel. Tiene que llegar una oferta muy seductora para que se vaya alguien. Pero tenemos un mutuo acuerdo con el grupo inversor de mantener el equipo. Racing necesita tener un plantel competitivo y pelear por un título", sentenció el presidente de la Academia.
Después, se refirió a las leyes que lo perjudican y permiten que se den estas situaciones y a la actualidad del club. "Se hace difícil porque los recursos son pocos. Estamos en un proceso de reconstrucción del club. Hace tres años jugamos una Promoción... Ahora tenemos jugadores propios o al menos un porcentaje. Estamos en un crecimiento institucional", comentó.
Por otro lado, no pudo evitar referirse a la derrota del archirrival en la Recopa. "¿Si vi el partido? Sólo el final. Estuve en una cena y vi justo el penal. Mis hijos están contentos, yo tranquilo", expresó, con una sorisa que se le escapaba de la cara
No hay comentarios:
Publicar un comentario