domingo, 6 de noviembre de 2011

Podestar


Pablo Podestá, actual vice y candidato a presidente por la agrupación Este Racing, aún no sabe si podrá presentarse a las elecciones a desarrollarse el 17 de diciembre próximo. La cuestión, si bien quedará oficializada recién mañana, ya trae cola desde hace varios días.
Sucede que Silva Chrome, miembro activo del grupo de Miguel D’ Aquila (otro de los candidatos), impugnará la lista de Podestá por presentar irregularidades en los avales. ¿Por qué? Con el requisito básico de presentar al menos el apoyo de 100 socios de la institución, desde la agrupación de D’Aquila dicen que de los 153 avales, menos del centenar están en regla. Aseguran que 92 son válidos, cuatro están en revisión y el resto tendrían irregularidades insalvables. De confirmarse, la candidatura del vicepresidente distanciado de Rodolfo Molina se caería.
Por lo pronto, ayer a las 16 hubo una reunión informal en el hotel Savoy con representantes de las cuatro listas (Molina, Podestá, D’Aquila y García) con el presidente de la junta electoral y se tocó el tema. Tanto Racing Sigue (Molina) como Este Racing aseguran que el problema no reviste gravedad. Pero el estatuto dice otra cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario