Más allá de lo futbolístico, en Racing se vienen elecciones. El candidato de Racing Sigue es Gastón Cogorno.
En cuanto a sus propuestas, tiró: “Nosotros buscamos tener un plan a cinco o diez años, y para eso hay que invertir en inferiores e infraestructura. A partir de diciembre no termina ni empieza nada, debe ser una continuidad”. Y agregó: “Los que vienen son tres años de mucho trabajo y gestión. Rodolfo Molina es de una gran ayuda para nosotros, porque conoce el día a día”.
“Racing es un club ordenado, equilibrado, apetecible para conducir. Tiene un pasivo razonable por el crecimiento que tuvimos en estos años; es un pasivo sano. Tenemos un plantel competitivo, no tenemos cheques rechazados, todas las áreas del club funcionan y no hay sueldos atrasados”, mencionó.
Pero por supuesto que también habló del fútbol: “La sensación es que estábamos para un poco más. Estamos equilibrados, pero nos falta peso ofensivo. Aunque eso se logra con trabajo, manteniendo la base del plantel y dándole apoyo al cuerpo técnico. Pero si me decís que tenés un equipo que está invicto, segundo, con chances de entrar a una copa, dámelo, yo lo agarro”.
Aprovechó la oportunidad para desmentir un posible candidato suyo para ocupar el cargo de DT: “No sé por qué dicen que Basile es mi candidato. La intención es respetarle el contrato al técnico que está trabajando”.
Para cerrar, habló del Teo Gutiérrez: “Con Teo tomaremos la decisión que corresponda cuando llegue el momento. Nosotros tenemos un porcentaje y los derechos federativos, y si lo vendemos queremos que nos deje un rédito económico”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario