Es un hecho, que a fuerza de goles, Teófilo Gutiérrez conquisto a todos los hinchas de Racing, y mas allá de que sus inicios fueron en su Colombia natal, tanto la gente como el jugador se han adoptado mutuamente, el ex Junior de Barranquilla cuenta que se siente un embajador de Racing en su país. Cuenta que muchos colombianos siguen a Racing por su presencia en la de Gio “Yo me siento como el embajador de Racing en Colombia, porque siempre que hago goles se habla de mi país”
También habla de la dupla que puede llegar a formar con Gio Moreno, y no oculta su ilusión, “Hace mucho, desde la última vez en la selección, que no jugamos juntos, Esperamos darle alegría a la gente” revelo el goleador del torneo.
Y así es, ya que cuando Gio se lesiona (1º fecha del pasado Clausura), Teo, que ya había llegado al club, aun no había debutado (lo haría una fecha más tarde, por la 2º fecha enfrentando a Boca). Pero no desesperen cada vez falta menos para que los rivales de Racing se tomen, no uno sino dos cafecitos bien fuertes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario