"No estamos dispuestos a mantener a esta gente a que venga con violencia. Aquellos que sean socios vamos a respetarlos como cual cualquier socio y aquellos que quieran venir a hacer problemas o amenazarnos o lo que fuera en caos de que eso existas nosotros nos vamos a plantar", enfatizó Javier Cantero, presidente recientemente electo del vecino.
"Seguramente en estos días nos vamos a encontrar porque ambos clubes de Avellaneda tenemos que trabajar en conjunto. En los partidos nos vamos a querer ganar, pero hay muchos temas para trabajar como la violencia y seguir un camino en común", invitó Cantero.
Cogorno, quien antes de las elecciones, dijo que la barra brava de Racing era un "mal necesario", aceptó el convite sin mayores precisiones.
"Tenemos que tener una buena convivencia. Con la anterior dirigencia tuvimos una buena relación y seguramente con ustedes vamos a tener una mejor relación. Vamos a tener una comunicación y encontrarnos esta semana", respondió Cogorno a su nuevo colega, que hasta hoy nunca habían hablado.
Al referirse a plantarse ante la barra, Cantero resaltó "el ejemplo" que dio su ahora par Enrique Lombardi, presidente de Estudiantes, quien se negó a dar entradas y prebendas a los barras, que hicieron su vendetta provocando incidentes que derivaron en la suspensión del partido con Banfield.
"Es algo de dirigentes que compartimos principos de vida y con Cogorno tenemos que juntarnos y hablar de cómo solucionar estos temas", cerró Cantero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario