martes, 20 de diciembre de 2011

Estoy desconcertado

Cuando aún no asumió la presidencia, Cogorno se conmovió por la ida del DT. “Estoy desconcertado”, revelo.

Gastón, es cierto que Simeone está decidido a renunciar? -Y... ¿qué debería responderte? Sí, estás por el buen camino, es así.
-¿Y ahora? -La verdad, estoy desconcertado. No hay plan B.
Eran las 23. La versión que había nacido hacía unos minutos nomás, rápidamente se convirtió en noticia. En bomba. De las que sacuden y muy fuerte. En su primer día como presidente electo, cuando sus bolsillos todavía estaban cargados de votos (se impuso con holgura en las elecciones), Cogorno le confirmaba a la prensa una decisión del Cholo que lo dejó patas para arriba. Sin reacción, pasmado.

“Estamos muy sorprendidos. Esperábamos que Simeone volviera de sus vacaciones para reunirnos el miércoles y empezar a conversar sobre el armado del plantel, pero nos venimos a enterar de esto”, dijo el dirigente frente al primer gran imponderable que se le presentó cuando ni siquiera asumió oficialmente sus funciones. En medio de su asombro, Cogorno exteriorizó una sospecha del porqué, a su criterio, el técnico dio un paso al costado: “Tengo entendido que estaba enojado porque pensó que nosotros ya habíamos hablado con otro entrenador”.

En su relato, el titular de la Academia, detalló cómo conoció la determinación de Simeone. “A las 19.30 me llamó su hermana (Natalia, quien le maneja los intereses económicos) y me comentó que se iba”.
Cogorno, no obstante, en un principio abrigó la esperanza de poder convencerlo hoy de que revea su postura, pero lo que dejó trascender el Cholo espantó su mínimo optimismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario