La salida intempestiva de Diego Simeone impactó a los hinchas de Racing que, en el transcurso del día, también recibieron una noticia fuerte: Gastón Cogorno confirmó lo que los fanáticos querían escuchar en cuanto a su ídolo. “Sigue, Teo sigue. Nos reunimos con el grupo empresario (propietario del 80 por ciento del pase del atacante) y se quedará en Racing por lo menos seis meses más”, aseguró el presidente electo.
Autor de 17 tantos oficiales con el escudo de Racing (sin contar los dos que le marcó a El Porvenir por la Copa Argentina), Teófilo se encuentra descansando en Barranquilla, en su tierra, entre su casa y la de sus padres, ésta última pintada con los colores celeste y blanco en honor a la Academia. Allí, adonde viajó acompañado por su esposa y sus dos hijos, el colombiano le hizo un guiño a la distancia a Diego Simeone después del conflicto que había protagonizado con él. “El es una gran persona, le tengo cariño. Junto con el Profe Ortega, ganaron mucho y tienen experiencia”, lo alabó el artillero por radio La Red. Fue otro gesto conciliador, como cuando estrechó la palma de su mano con la del entrenador al ser reemplazado ante Rafaela. Antes, post clásico con Boca, había dicho: “Ahora no pasa nada, somos diez atrás defendiendo”, le había gatillado, encima después de haber vuelto muy tarde de su participación con la Selección y de faltar a dos prácticas. Pero ya no habrá más convivencia con Diego Pablo.
Teo también había vivido un culebrón con compañeros, a los que acusó de no irle de frente. Sin embargo, poco les interesa eso a los hinchas. Ellos desean seguir gozando de su talento. Quieren mucho más de la dupla Gio Moreno-Teófilo Gutiérrez. Y Cogorno pretende lo mismo. Fue la primera gran información de la jornada. De una jornada picante, por cierto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario